Matías Michelini

Matías Michelini

Es quien aporta la experiencia, la epecificidad técnica y la sensibilidad. Un enólogo que ha elaborado vinos de nivel internacional que triunfan en el mundo entero. Pionero en la zona de Gualtallary y experto en vinos que expresan la identidad de su terruño.
Juan Pablo Michelini

Juan Pablo Michelini

El menor de los hermanos Michelini, un completo soñador, cosechó a lo largo de los años conocimiento y sensibilidad, observando a sus hermanos, admirándolos y respetándolos. Es el que está al pie de los fudres, los huevos y las barricas.
Daniel Sammartino

Daniel Sammartino

Llegó al mundo del vino desde “afuera”; y se vio absolutamente conmovido por esta realidad apasionante. Para él, hace tiempo que el vino dejó de ser una bebida o un negocio para convertirse en uno de los grandes sentidos de su vida.
Gerardo Michelini

Gerardo Michelini

El cuidador conceptual de SuperUco. Contempla todo con sabiduría; entre la osadía de sus hermanos y las innovaciones que proponen, él es quien crea equilibrio. Pensante, ilusionista y quien siempre esta ahí cuando se lo necesita.
Gabriel Michelini

Gabriel Michelini

Sus ganas de incursionar en el mundo del vino y su pasión lo llevaron a ser un eje fundamental de SuperUco, todo ello sin tener vasta experiencia en el área. Es quien trabaja full time en el proyecto desde el área de administración y finanzas.

Design by Estudio Argo - Mendoza, Argentina - 2018